Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 5002 bytes in /var/www/vhosts/analisistecnicoakrabolsa.com/httpdocs_bak/wp-content/plugins/_backtype-tweetcount/backtype-tweetcount.php on line 171

Deprecated: wp_specialchars ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza esc_html() en su lugar. in /var/www/vhosts/analisistecnicoakrabolsa.com/httpdocs_bak/wp-includes/functions.php on line 4861

Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/vhosts/analisistecnicoakrabolsa.com/httpdocs_bak/wp-includes/functions.php on line 4861

La volatilidad intradiaria se esta implantando en nuestros mercados financieros recientemente, estamos viendo unos bandazos en las bolsas durante el día que lo que en un momento es una ganancia a los cinco minutos puede hacer saltar el más holgado de los stop-loss. Además, todo esto se da en un mes de septiembre que ha sido el mejor mes de Septiembre en la bolsa desde 1939 en el S&P 500.

El análisis técnico de las bolsas presenta la misma situación que comentábamos la semana pasada, es decir, un lateral situado entre la directriz bajista de largo plazo y la directriz alcista del medio plazo; y mientras el mercado no se decida por romper cualquiera de las dos no tendremos ni idea a donde nos dirigimos.

Buscando algún valor que presente una situación interesante en su analisis tecnico, recomendaría la situación de Daimler. El analisis tecnico de Daimler nos presenta dos periodos laterales que han terminado con explosiones alcistas para consolidar con un nuevo período lateral, todo ello dentro de un canal alcista que se mantiene intacto desde Marzo del 2009. Con esto podríamos esperar una subida en el medio plazo hasta la parte alta del canal alcista en torno a los 50 euros por acción.

Analisis tecnico Daimler

Analisis tecnico Daimler

Dos periodos laterales que han terminado con explosiones alcistas para consolidar con un nuevo período lateral, todo ello dentro de un canal alcista que se mantiene intacto desde Marzo del 2009.
Con esto podríamos esperar una subida en el medio plazo hasta la parte alta del canal alcista en torno a los 50 euros por acción.